martes, 21 de mayo de 2013

Circuito Provincial, Segurilla.

Este domingo de disputo la maraton de btt en Segurilla correspondiente al circuito provincial de Toledo.
La principal preocupación mía y de los demás miembros del club y ayuntamiento es que saliera todo bien y la gente se fuera contenta, ya que en estos últimos años venimos organizando carreras de todo tipo porque nos gusta que la gente disfrute de la competición y se hable bien de las competiciones que realizamos aquí. Organizamos un circuito duro pero precioso en el que se podía disfrutar de mtb en una buena mañana para dar pedales.
La maraton contaba con 2 vueltas de 20,300 kms y en cada una de ellas 480 mtrs de desnivel acumulado, poca gente en la salida ( 65 inscritos ) pero mucha gente conocida.
Se dio la salida y la gente como motos... Al cordel llegamos un grupo de unas 15 unidades y casi todos conocidos, con los que comparto entrenamiento día a día y empecé en este mundo, un gran orgullo.



Es en el pontón cuando se rompe el grupo quedando en cabeza de carrera Carlitos, Oscar y yo. Por detrás venían Germán y Sergio que llegando a finalizar la primera vuelta nos dieron caza. En la 2 vuelta en el pontón se vuelve a partir el grupo y yo me quedo en terreno de nadie, Germán y Sergio por delante y Carlos y Oscar por detrás al que se les junta Miguel. Al final 3º en la general y 1º Sub 23, aunque eso es lo de menos, lo bonito fue compartir una mañana compitiendo con gente con la que habitualmente entrenas y te echas unas risas disfrutando de este deporte.



Dar las gracias al ayuntamiento que siempre ayuda para que se puedan realizar carreras, gracias a los miembros del club atalaya que hicieron posible que todo saliera tan bien, también a todos los que vinieron a participar y a los colaboradores del circuito. Sin olvidar a los trialeros de Mejorada que ayudaron a organizar y a todos los que estuvieron animando por todo el circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario