lunes, 12 de noviembre de 2012

Duatlon Belvis de la Jara!

Era el primero de la temporada y habia dudas de cual iba a ser el rendimiento.


                                                      Viriatos en Belvis de la Jara




97 duatletas formamabamos la salida, y por delante 5 kms a pie 20 mtb y 2,5 a pie.
Tras la T1 me sitio 4º ( llegando 5º a la T1 ) junto a Goyo  y a la vista tenemos a Ruben de Nido y otro duatleta, tras los 3 primeros kms ( todo subida ), me situo 2º y a la vista el primero, pero sin embargo me equivoco en el recorrido y pierdos unos 30" en los cuales veo como Ruben de Nido se situa delante mia y Jaime me pilla por detras. Empiezo la 2ª vuelta y en la subida los cojo y cuando queda 1 km me voy para alante  hasta llegar a T2 2º y con una ventaja de unos 30",  quedaba mi peor sector, el ultimo, que sin embargo le hago mejor que nunca y pudiendo controlar la 2ª posicion. Por lo demas primeros por equipos " Bicio-Biker" con grandes puestos de todos ellos y de ellas 1ª Patricia de la Llave y 3º Inmaculada Del Pino. Buena carrera de todos los Viriatos Y Ciclos keway.

                                                          Podium Categoria Absoluta


 
Recolecta del Equipo, Bicio-Biker
 
 
Llegando a la T1
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario