miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ducross de Segurilla!!

Primero quería agradecer a todos los que habéis echo posible que un año mas haya sido posible que se realice este evento. A organizadores, colaboradores, participantes, animadores...

Este pasado sábado se disputo la VII edición del duatlon cross de Segurilla que conto con 115 participantes.
Era un duatlon muy esperado por mi, ya que corría en casa y tenia ganas de hacerlo bien.

 Por la mañana tocaba currar en el tema organizativo. Quedamos a las 10:30 en la nave del caño para preparar boxes, hacer bucle, terminar de marcas, hacer bolsas, etc. A las 1 me fui para casa, plato de macarrones y a esperar a las 3.

 
 
A las 3 me voy para la nave del caño ( lugar de salida ), recojo dorsal, dejo la bici en boxes y a calentar... Mucha gente conocida y mucho gallo entre los participantes.
Se da la salida y.... a fuegooo, se sale muy rápido e intento encontrar mi ritmo, paso la primera vuelta en un grupo con Pepe, Del Nido, Cirujano, Jesús Felix entre otros, pero al comenzar la 2ª vuelta el grupo se rompe, quedando un grupo con Alberto Bravo, Pepe y Jesús Félix por delante, y al que perseguimos Del Nido y yo llegando a unos 20" en la T1. Arranco el sector bici y toca remontar, la 1ª vuelta la hago rápida y paso 4º por meta junto a Jesús Félix 5º, en la 2ª pasamos juntos Pepe y yo en busca de los 2 primeros ( José Vicente y José Julian ), pero enseguida me di cuenta que era complicado pillarlos pero había que seguir apretando los dientes porque por detrás venían muy fuerte. Llego a la T2 junto a Pepe sabiendo que iba a ser complicado acceder a la 3º posición ya que es mi peor sector, encima hago un penosa transición y pierdo unos 7" que iban a aumentar hasta 22" en meta, pero aun así contento, ya que poco a poco voy mejorando este ultimo sector....






Al final 4º de la general y 2º de la categoría elite con un tiempo de 1:03:07, superando el 1:05:31 del año pasado. A su vez también 2º por equipos por detrás de Keway y por delante de Nfoque Race Team. Gran esfuerzo de los compis de equipo ( Oscar;Jaime, Germán, Goyo, Javi, Juan Carlos, Patricia, Macu ) , tuvimos cerca la victoria…

Nos vemos en la siguiente ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario